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Changelog publicado por Valve CS 1.6 half life


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Hace un tiempo que Valve está realizando varias actualizaciones para el juego Counter stiker 1.6 unas de las fallas más graves es malware Belonard, con esto quieren revivir este juego y continuar corrigiendo errores del juego que se ha reportado por la comunidad y esto no es todo hace unas semana se abrió una discusión sobre liberar el código asi cada comunidad podra reparar o modificar el motor para su mod.

Hasta el momento hay muchas personas participando y aportando en este juego así se ha demostrado en estas últimas semanas por lo cual seguirán trabajando para poder ir reparando el juego en base a actualizaciones.

Si quieres aporta a esta comunidad de Valve https://github.com/ValveSoftware/halflife

Changelog publicado por Valve para el juego Counter-Strike (half life).

Cambios más grandes:
-Se ha agregado la comprobación de privilegios a la ejecución del comando. Los comandos que se originan fuera del cliente ahora solo pueden ejecutar comandos que se consideran seguros. Los comandos como 'connect', 'bind', 'quit' y ciertos cvars como 'cl_filterstuffcmd' ahora solo son ejecutables por fuentes confiables.

-Establecer 'cl_filterstuffcmd' en un valor mayor que cero (por ejemplo, 'cl_filterstuffcmd 1') establecerá una serie de comandos que son potencialmente abusables, como 'say', 'fps_max', y 'setinfo', para que solo sean ejecutables por privilegio fuentes.

Correcciones:
-Cliente fijo que bloquea incorrectamente la descarga de sprays personalizados.

Correcciones de seguridad:
-Todos los recursos personalizados descargados de un servidor ahora tienen su nombre de archivo verificado por seguridad antes de permitir la descarga.
-Las extensiones de archivo inválidas ahora se evitan en varios comandos.
-Las bibliotecas dinámicas ya no se buscan en directorios de recursos personalizados.
-Se agregaron extensiones de archivo adicionales a la lista de extensiones de recursos personalizados bloqueadas.
-Arreglo de desbordamiento de búfer en el análisis delta del mensaje.
-Arreglado RCE en el manejo de mensajes de armas.
-RCE fijo en carga de modelo.
-Arreglado RCE en la carga del juego guardado.
-Arreglo de desbordamientos de búfer en carga TGA y BMP.
-Desbordamiento de búfer fijo en la reproducción de demostración.
-Arreglo de desbordamientos de búfer en la carga de archivos de secuencia.
-Arreglo de desbordamientos de búfer en la carga del nombre del modelo.
-Arreglado el desbordamiento de búfer en la carga de la lista de reproducción de música.
-Arreglado el desbordamiento de búfer en detalle cargando textura.
-Arreglo de desbordamiento de búfer fijo en la lista de mapas de consola.
-Se corrigió el encadenamiento de comandos en cvar que especificaba que los archivos de configuración se pasaran al comando 'exec'.

 

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