Band -.-

A Story About Myuncle

Recommended Posts

Capturadsdsd.thumb.PNG.79d8cd289fe7b21cc1c383da2aace14e.PNG

Descripción
Una historia sobre mi tío se proporciona a través de Steam Key. Para el canje de claves, se requiere una cuenta Steam gratuita para jugar.

Resumen
A Story About My Uncle es un juego de aventuras y plataformas en primera persona sobre un niño que busca a su tío perdido y termina en un mundo que no podía imaginar que existiera. Obtén la ayuda de los misteriosos inventos de tu tío que te permiten saltar increíblemente alto a lo largo de hermosos paisajes, descubrir pistas sobre el paradero de tu tío y conocer criaturas fantásticas que te ayudarán en tu viaje.

El movimiento en Una historia sobre mi tío es una parte crucial de su modo de juego central: centrarse en moverse por el mundo con un gancho de agarre que le da al jugador una maravillosa sensación de velocidad y libertad. Avanza a través de un mundo de juegos con un estilo artístico único y una historia misteriosa que se desenreda ante ti.

Características principales:

    Gancho de agarre: un mecánico poderoso que te brinda una sensación de velocidad, flujo y vértigo como nunca antes habías experimentado.
    Explore el mundo: visite un mundo maravilloso y emocionante, desde cuevas paradisíacas hasta civilizaciones perdidas y paisajes místicos y duros.
    Énfasis en la historia: mientras buscas a tu tío, te encontrarás con criaturas con historias y destinos propios. Tómese su tiempo para explorar el mundo y profundizar en la narrativa.
    No violento: una historia sobre mi tío es un juego en primera persona, pero está impulsado por un juego no violento y un fuerte énfasis en la historia y la atmósfera.

Como obtenerlo.

1.-Debes tener una cuenta en humblebundle.com en caso de no tener una cuenta registrate

2.-Luego Ingresa a este link Click aqui

3.-Busca la opción siguiente Get it now como indica la siguiente imagen.

Captura4.thumb.PNG.86421847b2a9ec7f77a7d2a655c5d49b.PNG

4.-Después te llegara un correo con el comprobante del juego gratis

Nota:

Tienes plazo hasta 11 de enero 2019 para poder obtener este juego gratis

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.