Bienvenido al foro DreamsGamers.cl

Regístrate ahora y podras acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado e ingresado, podrás crear temas,
publica respuestas a los hilos existentes, dale reputación a tus compañeros, obtén tu propio mensajero privado, publica el estado
Actualizaciones, gestiona tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bienvenido a nuestra comunidad

Bienvenido/a, gracias por unirte a nuestra comunidad cualquier duda o consulta comunicate en nuestro foro.
No olvides leer las reglas para no tener problemas futuros en nuestros servidores.
En caso de que quieras registrarte y mantener un canal permanente sigue los siguientes tutoriales.

Saludos de parte de la administración.

Agregate tus iconos ts3

No olvides agregar tus iconos favoritos desde nuestra web DreamsGamers.cl valido teamspeak 3

Crear tu canal teamspeak 3

No olvides que puede crear tu canal permanente en nuestro teamspeak 3.

Servidores oficiales

No olvides agregar nuestra variedad servidores a tu lista de favoritos

Solicita tu registrado

Solicita tu registrado para los servidores teamspeak 3 dreamsgamers y dreamsplayers.

{block="articles_slide_fline_2"}
Band -.-

Solicitud reset ZP CS 1.6

Band -.-

Este tema fue movido a uno nuevo.

Message added by Band -.-

Recommended Posts

[quote='Dager' pid='232' dateline='1540740367'] Quiero registrarme, mi nick name en ts3 es:  DagerTheDreaded [/quote] Te registro en tu próxima conexión, lo siento por la demora.

[quote='Pablo Novoa' pid='233' dateline='1540763261'] hola quiero registrarme, me llamo cloudex [/quote] Hola, ahora estas registrado con éxito.

[quote='Ignacio Araya' pid='236' dateline='1540856261'] hola me pueden registrar; soy Byte  del canal [234]Paolo [/quote] Registrado con éxito.

[quote='Lautaro Choyke' pid='239' dateline='1541460360'] hola me pueden registrar; soy "Choyke del FaSo" del canal [186] TransDota Servidor: ts3.dreamsgamers.cl [/quote] Registrado con éxito.

Hola quiero Registrarme, Mi nick es Snuffles, estoy en el canal 186 TransDota, el server es ts3.dreamsgamers.cl. Saludos

Nombre: Enzo Nombre de canal: [223] se jueka Servidor: ts3.dreamsgamers.cl

[quote='Snuffles' pid='241' dateline='1541638252'] Hola quiero Registrarme, Mi nick es Snuffles, estoy en el canal 186 TransDota, el server es  ts3.dreamsgamers.cl. Saludos [/quote] Registrado con éxito. Saludos.

[quote='nzink' pid='242' dateline='1541638906'] Nombre: Enzo Nombre de canal: [223] se jueka Servidor: ts3.dreamsgamers.cl [/quote] Registrado a todos los usuarios que se encontraba en el canal. Saludos.

Disculpa, me gustaría acceder al registro: [b]Nombre: Wuoasck [/b] [b]Nombre de canal: [73[/b][b]] Los bellakos[/b] [b]Servidor: ts3.dreamsgamers.cl[/b] De antemano, muchas gracias!

[quote='Wuoasck' pid='245' dateline='1541642565'] Disculpa, me gustaría acceder al registro: [b]Nombre: Wuoasck [/b] [b]Nombre de canal: [73[/b][b]] Los bellakos[/b] [b]Servidor: ts3.dreamsgamers.cl[/b] De antemano, muchas gracias! [/quote] Estimado te registre en fuera de linea ahora debes comprobar el registro. Saludos.

Nombre: Xklous Nombre de canal : [107] Infinity Ward Servidor: ts3.dreamsgamers.cl

[quote='Xklous' pid='257' dateline='1541906547'] Nombre: Xklous Nombre de canal : [107] Infinity Ward Servidor: ts3.dreamsgamers.cl [/quote] Registrado con éxito. Saludos.

[quote='Mario Andres Bravo' pid='259' dateline='1542757192'] nick: Critikal Canal: Withoutfear Necesito que me registren :DDD [/quote] Registrado saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.