Bienvenido al foro DreamsGamers.cl

Regístrate ahora y podras acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado e ingresado, podrás crear temas,
publica respuestas a los hilos existentes, dale reputación a tus compañeros, obtén tu propio mensajero privado, publica el estado
Actualizaciones, gestiona tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bienvenido a nuestra comunidad

Bienvenido/a, gracias por unirte a nuestra comunidad cualquier duda o consulta comunicate en nuestro foro.
No olvides leer las reglas para no tener problemas futuros en nuestros servidores.
En caso de que quieras registrarte y mantener un canal permanente sigue los siguientes tutoriales.

Saludos de parte de la administración.

Agregate tus iconos ts3

No olvides agregar tus iconos favoritos desde nuestra web DreamsGamers.cl valido teamspeak 3

Crear tu canal teamspeak 3

No olvides que puede crear tu canal permanente en nuestro teamspeak 3.

Servidores oficiales

No olvides agregar nuestra variedad servidores a tu lista de favoritos

Solicita tu registrado

Solicita tu registrado para los servidores teamspeak 3 dreamsgamers y dreamsplayers.

{block="articles_slide_fline_2"}
Band -.-

Solicitud reset ZP CS 1.6

Band -.-

Este tema fue movido a uno nuevo.

Message added by Band -.-

Recommended Posts

[quote='laura' pid='168' dateline='1534126150'] me gustaria registrarme soy laura :c canal sus lolsitos [/quote] Registrado con éxito.

eh.. hola quiero registrarme, soy - Brðken Wings y el servidor en el que estoy es -ts3.dreamsgamers.cl Gracias

[quote='Band -.-' pid='103' dateline='1528638638'] Para poner registrarlos, debes seguir el formato presentado a continuación: - Nombre: Nombre con el que entrarás al ts3 EJ [color=#cc3333]Pepito[/color]. - Servidor: El servidor que solicitas el registro Ej [color=#cc3333]Dreamsgamers[/color]. Nota: 1.-Es necesario estar al menos una vez el servidor para poder activar el permisos Registrados. 2.-Nosotros como comunidad no vendemos ningún tipo de privilegios entregado en nuestro servidor tampoco no vendemos servidores de ningún tipo. 3.-Cualquier uso indebido del privilegio "Registrado" sera quitado de forma permanente. 4.-Si quieres agregarte iconos que se encuentra disponible en el servidor lo puedes hacer [url=https://ts3web.dreamsgamers.cl/iconos/]aqui[/url] 5.-Puedes solicitar el registro creando un nuevo post o comentando este hilo. 6.-Nosotros no [color=#ff3333]registramos[/color] a usuarios que se encuentre en canales públicos, solo registramos a usuario que se encuentren en un canal privado con un minino 3 persona dentro de el. Esperamos que disfrutes el servidor. [/quote] Me llamo SherlockFake estoy en el canal "Amigazos"

[quote='SherlockFake' pid='171' dateline='1534374374'] [quote='Band -.-' pid='103' dateline='1528638638'] Para poner registrarlos, debes seguir el formato presentado a continuación: - Nombre: Nombre con el que entrarás al ts3 EJ [color=#cc3333]Pepito[/color]. - Servidor: El servidor que solicitas el registro Ej [color=#cc3333]Dreamsgamers[/color]. Nota: 1.-Es necesario estar al menos una vez el servidor para poder activar el permisos Registrados. 2.-Nosotros como comunidad no vendemos ningún tipo de privilegios entregado en nuestro servidor tampoco no vendemos servidores de ningún tipo. 3.-Cualquier uso indebido del privilegio "Registrado" sera quitado de forma permanente. 4.-Si quieres agregarte iconos que se encuentra disponible en el servidor lo puedes hacer [url=https://ts3web.dreamsgamers.cl/iconos/]aqui[/url] 5.-Puedes solicitar el registro creando un nuevo post o comentando este hilo. 6.-Nosotros no [color=#ff3333]registramos[/color] a usuarios que se encuentre en canales públicos, solo registramos a usuario que se encuentren en un canal privado con un minino 3 persona dentro de el. Esperamos que disfrutes el servidor. [/quote] Me llamo SherlockFake estoy en el canal "Amigazos" [/quote] Pendiente, la próxima vez que te conectes me enviás un mensaje a soporte Band o responde este mensaje..

[quote='brokenwings' pid='170' dateline='1534286885'] eh.. hola quiero registrarme, soy - Brðken Wings y el servidor en el que estoy es -ts3.dreamsgamers.cl Gracias [/quote] Perdón por la demora, revise tu mensaje pero no me encontraba disponible para realizar el registro, estaré atento en tu próxima conexión.

Hola, buenas, yo queria registrarme. Aqui mi nick Nick / Nairobi Servidor / Grupo de Autistas

[quote='Nairobi' pid='174' dateline='1534628399'] Hola, buenas, yo queria registrarme. Aqui mi nick Nick / Nairobi Servidor / Grupo de Autistas [/quote] Registrado con éxito...

[quote='wanted' pid='183' dateline='1536119575'] como me registro ? WanteD [/quote] Por favor indicanos el servidor que te encuentras.

Nombre : G.O.G canal : CSBD Legends Staff Server : ts3.dreamsgamers.cl

[quote='gog' pid='185' dateline='1536382359'] Nombre : G.O.G canal : CSBD Legends Staff Server : ts3.dreamsgamers.cl [/quote] cuando ingreses al ts enviame un mensaje estare todo el dia conectado te lo respondere en breve :D

[quote='CrOsS14' pid='190' dateline='1536861887'] hola me llamo CrOsS14 canal The MachiN GuN Dreamsgamers [/quote] Ya te encuentras registrado si no es así me avisas.

[quote='Felipe Alegría' pid='196' dateline='1537373412'] Hola me pueden registrar? mi nick es Pipefackaa estoy en el canal [106] Gravesen Team Gracias de ante mano [/quote] Registrado con éxito gracias por su paciencia.

Hola Soy Me llamo #Garrix en Ts3 quisiera registrarme como lo puedo hacer? o alguien puede hacerlo espero gracias =)

[quote='Band -.-' pid='103' dateline='1528638638'] Para poner registrarlos, debes seguir el formato presentado a continuación: [list] [*]Nombre: (Nombre con el que entrarás al ts3 EJ [color=#cc3333]Pepito[color=#ffffff] )[/color][/color]. [*]Nombre de canal ( [color=#cc3333]canal actual que te encuentras [/color]). [*]Servidor: ( El servidor que solicitas el registro Ej [color=#cc3333]Dreamsgamers [/color]). [/list] Nota: 1.-Es necesario estar al menos una vez el servidor para poder activar el permisos Registrados. 2.-Nosotros como comunidad no vendemos ningún tipo de privilegios entregado en nuestro servidor tampoco no vendemos servidores de ningún tipo. 3.-Cualquier uso indebido del privilegio "Registrado" sera quitado de forma permanente. 4.-Si quieres agregarte iconos que se encuentra disponible en el servidor lo puedes hacer [url=https://ts3web.dreamsgamers.cl/iconos/]aqui[/url] 5.-Puedes solicitar el registro creando un nuevo post o comentando este hilo. 6.-Nosotros no [color=#ff3333]registramos[/color] a usuarios que se encuentre en canales públicos, solo registramos a usuario que se encuentren en un canal privado con un minino 3 persona dentro de el. Esperamos que disfrutes el servidor. atte: Administracion general de la Comunidad DreamsGamers.CL [/quote] Nombre: Matt Canal: Cristobal Weco Servidor: DreamsGamers

[quote='Pedro Jose' pid='198' dateline='1537402071'] Hola Soy Me llamo #Garrix en Ts3 quisiera registrarme como lo puedo hacer? o alguien puede hacerlo espero gracias =) [/quote] Buenas noches, si estas dentro del servidor de teamspeak ya sea el DG.CL o DP.CL avisame cuando estes dentro y te registrare rapidamente puedes encontrarme en los primeros canales solo haz me un poke avisando. saludos

[quote='Matt' pid='199' dateline='1537403190'] [quote='Band -.-' pid='103' dateline='1528638638'] Para poner registrarlos, debes seguir el formato presentado a continuación: [list] [*]Nombre: (Nombre con el que entrarás al ts3 EJ [color=#cc3333]Pepito[color=#ffffff] )[/color][/color]. [*]Nombre de canal ( [color=#cc3333]canal actual que te encuentras [/color]). [*]Servidor: ( El servidor que solicitas el registro Ej [color=#cc3333]Dreamsgamers [/color]). [/list] Nota: 1.-Es necesario estar al menos una vez el servidor para poder activar el permisos Registrados. 2.-Nosotros como comunidad no vendemos ningún tipo de privilegios entregado en nuestro servidor tampoco no vendemos servidores de ningún tipo. 3.-Cualquier uso indebido del privilegio "Registrado" sera quitado de forma permanente. 4.-Si quieres agregarte iconos que se encuentra disponible en el servidor lo puedes hacer [url=https://ts3web.dreamsgamers.cl/iconos/]aqui[/url] 5.-Puedes solicitar el registro creando un nuevo post o comentando este hilo. 6.-Nosotros no [color=#ff3333]registramos[/color] a usuarios que se encuentre en canales públicos, solo registramos a usuario que se encuentren en un canal privado con un minino 3 persona dentro de el. Esperamos que disfrutes el servidor. atte: Administracion general de la Comunidad DreamsGamers.CL [/quote] Nombre: Matt Canal: Cristobal Weco Servidor: DreamsGamers [/quote] El canal con los integrantes ya fue registrado, lo sentimos por la demora, pero ya estan registrados al igual que su canal. Saludos

[quote='Pedro Jose' pid='198' dateline='1537402071'] Hola Soy Me llamo #Garrix en Ts3 quisiera registrarme como lo puedo hacer? o alguien puede hacerlo espero gracias =) [/quote] Fuiste Registrado fuera de linea con éxito si no es así por favor avisarnos, gracias.

[quote='carlitos' pid='203' dateline='1537555242'] [list] [*]carlitos [*]Apostol Juan [*]dreamsplayers [/list] [/quote] Registrados a todos a lo que se encontraba en el canal ese momento.

Guest
This topic is now closed to further replies.