Bienvenido al foro DreamsGamers.cl

Regístrate ahora y podras acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado e ingresado, podrás crear temas,
publica respuestas a los hilos existentes, dale reputación a tus compañeros, obtén tu propio mensajero privado, publica el estado
Actualizaciones, gestiona tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bienvenido a nuestra comunidad

Bienvenido/a, gracias por unirte a nuestra comunidad cualquier duda o consulta comunicate en nuestro foro.
No olvides leer las reglas para no tener problemas futuros en nuestros servidores.
En caso de que quieras registrarte y mantener un canal permanente sigue los siguientes tutoriales.

Saludos de parte de la administración.

Agregate tus iconos ts3

No olvides agregar tus iconos favoritos desde nuestra web DreamsGamers.cl valido teamspeak 3

Crear tu canal teamspeak 3

No olvides que puede crear tu canal permanente en nuestro teamspeak 3.

Servidores oficiales

No olvides agregar nuestra variedad servidores a tu lista de favoritos

Solicita tu registrado

Solicita tu registrado para los servidores teamspeak 3 dreamsgamers y dreamsplayers.

{block="articles_slide_fline_2"}
Band -.-

Solicitud reset ZP CS 1.6

Band -.-

Este tema fue movido a uno nuevo.

Message added by Band -.-

Recommended Posts

Para poner registrarlos, debes seguir el formato presentado a continuación (valido para los 2 servidores de la comunidad):

• Nombre: (Nick o alias que usas EJ Pepito ).
  • Nombre de canal ( canal actual que te encuentras ).
  • Servidor: ( El servidor que solicitas el registro Ej ts3.dreamsgamers.cl ).

Nota:

1.-Es necesario entrar al menos una vez al servidor para poder activar los permisos de Registrados.
2.-Nosotros como comunidad no vendemos ningún tipo de privilegios entregado en nuestro servidor, tampoco no vendemos servidores de ningún tipo.
3.-Cualquier uso indebido del privilegio "Registrado" sera quitado de forma permanente sin notificación alguna.

4.-Puedes solicitar el registro creando un nuevo post o comentando este hilo.
5.-Nosotros no registramos a usuarios que se encuentre en canales públicos o canales temporales, solo registramos a usuario que se encuentren en un canal privado permanente con un minino 3 persona dentro de el.
6.-Si quieres agregarte tus iconos favoritos solo debes ingresar aqui

Esperamos que disfrutes el servidor.

Atte: Administración general de la Comunidad DreamsGamers.CL

[quote='Jonny Barrientos' pid='105' dateline='1528918812'] quiero registrarme soy    dopao [/quote] Hola por favor debes estar dentro del servidor para registrarte, gracias.

[quote='HiiRUMA' pid='107' dateline='1529010335'] hola, me pueden registrar por favor.. o debo hacer algo? [/quote] Estimado, por favor indicanos tu nick para realizar el registro.

[quote='Nicolás Suazo' pid='109' dateline='1529024175'] Hola me pueden registrar soy Rabbit Y mi channel es PxbGex [/quote] Registrado.

[quote='karios14' pid='111' dateline='1529093060'] Registrenme me llamo:           NoS 5✯   , no responden nunca en el ts [/quote] Lo lamento pero nosotros no registrados a usuario que se encuentren canales publicos, ya que existe la posibilidad que envíes spam hacia otro usuarios, solo registramos cuando se encuentra en un canal privado y con usuarios dentro de el.

[quote='HiiRUMA' pid='113' dateline='1529104249'] mi nick es HiiRUMA, y mi canal es Doble H Games   gracias :3 [/quote] Registrado con éxito.

[quote='NightPredator' pid='115' dateline='1529112294'] hola me pueden registrar porfa? [/quote] Registrado con éxito.

[quote='Eduardo Vargas' pid='117' dateline='1529118757'] Hola, me quiero registrar, me llamo Afroman y el canal se llama "Los Sin Madera", de ante mano muchas gracias :D [/quote] Apenas que te conectes al servidor te registro.

Me puedes registrar porfavor - Nombre: Tenshi y la otra persona con que juego es Dryaden - Servidor: Dreamsgamers. -El canal es Tenshi el numero 92

Holaa me pueden registrar, vengo buscando ts establee! y creo haber encontrado uno.. eso saludoss.. Nombre: Joso Canal: TKGUE

[quote='Isa Rios Reyes' pid='126' dateline='1529716995'] quiero registrarme :v tengo puesto isaXD en el sv ts3.dreamsgamers.cl  :  131.221.32.136 [/quote] Registrado estimado, cualquier consulta la puedes hacer en este post o en el canal soporte

Hola me Gustaria Registrarme, Mi nick es Textic [hr] [color=#bdbdbd][font=pt_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]quiero registrarme[/font][/color] [color=#bdbdbd][font=pt_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]mi nick es Textic[/font][/color] [color=#bdbdbd][font=pt_sansregular, Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]en el sv ts3.dreamsgamers.cl[/font][/color]

[quote='CyberPunk' pid='133' dateline='1530823476'] nick CyberPunk canal Team Exodo [/quote] Nick en ts: Ser Ancestral Canal: Team Exodo porfa registrenme :D

Guest
This topic is now closed to further replies.