Sign in to follow this  
Kirito

Normativas para EMS

Recommended Posts

REGLAMENTO EMS

1.       Cuando se entre de servicio se debe avisar al mando actual de que entras al servicio.

2.       El EMS no puede incautar ni reparar vehículos sin orden de mando.

3.       El EMS no podrá curar ni reparar vehículos de una zona del crimen, deben seguir las ordenes de la policía.

4.       En caso de un robo o atentado terrorista el médico tendrá que poner la ambulancia cruzada en medio de la calzada fuera del perímetro de la policía para evitar que algún civil entre por error en la zona de conflicto y evitar que entren al tiroteo los civiles ajenos y seguir las instrucciones de la policía.

5.       En caso de que un policía de la orden de reparar, el ems efectuará dicha orden, pero tendría que llamar a un mecánico porque no tiene suficiente conocimiento y tardaría mucho, si diera el caso que no hay mecánicos disponibles acataría dicha ordenes sin tener que consultar a mando. (siempre que su vida no corra peligro)

6.       Cada EMS debe llevar la indumentaria correspondiente a su rango y nunca va armado.

7.       El EMS puede pedir una una donación para la cruz roja por sus servicios, pero no los puede exigir.

8.       Cuando un médico vea un vehículo en medio de la carretera habrá que avisar al mecánico y decirle la ubicación exacta del vehículo para remolcarlo,

9.       En el caso que no haya mecánico de servicio habrá que embargar dicho vehículo para evitar colisiones, no se podrá tocar los vehículos que están fuera de la carretera impidiendo el tráfico eso es trabajo del mecánico.

10.   Baja ningún concepto puede negarse a un servicio por no ser remunerado ni darle prioridad a los que si lo son. (los servicios se realizarán con un criterio neutral) El mando es el único que puede decidir si un servicio no se realiza

11.   Los EMS pueden ejercer actos delictivos y pertenecer a alguna banda, exceptuando mafia

12.   Cualquier persona que pase la entrevista puede ser médico.

13.   Un EMS no puede vender ni regalar materiales médicos bajo ninguna circunstancia. (Conlleva sanción)

14.   El EMS no apoya a ningún bando, priorizan a su criterio.

15.   El EMS es una fuerza neutral, no se les puede robar, secuestrar o matar. (Esto implica que no se puede ir de rambo)

16.   los delitos que tenga como civil, no se podrán pagar como EMS (No podrá ir a la policía a buscar un EMS para detener o multar por los delitos cometidos como civil).

17.   Un EMS tiene totalmente prohibido cualquier tipo de delito. (Es motivo de sanción administrativa). Mientras esté de servicio

18.   Un EMS puede patrullar por las ciudades con ambulancia. (siempre que este por la zona asignada)

19.   Siempre que vayas a un aviso, el herido tendrá que ser trasladado al hospital para atenderle adecuadamente.

20.   Si un herido no quiere ir al hospital no hay motivo para obligarle a ir al hospital, en el segundo aviso se le comunicará que, si no quieres ser atendido, se le avisará que se pondrá su aviso al final de la cola de los avisos porque no quiso ser atendido antes…. (Pero no puedes curarlo en el sitio)

21.   en el caso del que el herido sea un policía, si la urgencia no requiere operación por fractura puede ser curado sin llevarlo al hospital.

22.   si la vida de un EMS corre peligro por amenaza o algún otro motivo, puede estabilizar al herido siempre y cuando no requiera operación.

23.   prioridades: Un médico siempre tiene que tener claro estas 3 cosas, El Policía tiene prioridad, Un civil que no esté armado y por último un delincuente o persona armada.

24.   cada vez que quieras incautar un coche tendrás que avisar al mando.

25.   materiales necesarios para entrar al servicio: Vendajes, Kit de Primeros Auxilios, Bolsa de Sangre, Antibióticos y el Valium.

26.   para entrar en el cuerpo médico de DG ROLEPLAY se necesita como mínimo una semana de experiencia en el servidor como civil.

27.   cuando haya un paciente con enfermedad contagiosa se le debe de aislar de los otros civiles porque si no los demás podrían contagiarse, trasladarlos con rapidez al hospital para ser aislados de los otros pacientes y curarlo, evitar un contagio mayor en la ciudad.

Rangos médicos

· Auxiliar de enfermería: es una persona que debe de ir siempre acompañad de algún rango superior porque es un novato médico más aparte no está autorizado para llevar ambulancias, pero si entra en servicio y no hay ningún rango superior y salen un aviso puede conducir ambulancias porque no puede hacer caso omiso a los avisos, tendrá que acudir y atenderlos.

· Enfermería: el enfermero es la persona que ya ha pasado el grado de primeras curas y ya tiene estudios de medicina general ya está autorizado para llevar ambulancias y pude patrullar por las ciudades.

· Médico: el médico es la persona que ya ha pasado el grado superior de medicina y puede ejercer como cirujano ya está autorizado para llevar ambulancias y puede patrullar por las ciudades, aparte de poder pilotar helicópteros.

· Mando médico: el mando médico es el jefe de todo, el organizador, y quien manda a los médicos, a parte del tema administrativo de los rangos, y autoriza a hacer las cosas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this