Sign in to follow this  
Kirito

Normativas para LSPD

Recommended Posts

REGLAMENTO OFICIAL DE LSPD

·         Aquí podrás encontrar todo el reglamento de la facción en el caso de que realicen algo indebido podrá ser penalizado por parte del jefe de facción o directamente por administración.

·         Todos los reclutas deben tener un conocimiento previo de cada una de estas normativas o a la hora de realizar la postulación si no conoce una de estas reglas podrá reprobar.

 

1.1 El oficial de mayor rango será el encargado de distribuir y comandar los patrullajes y la organización de estos.

1.2 Los oficiales de menor rango estarán en la obligación de acatar instrucciones de su superior.

1.3 Queda estrictamente prohibido los insultos, el racismo, y discriminación hacia los jugadores, ya sean imputados o compañeros, se debe mantener un trato a la altura de una institución policial.

1.4 Es un motivo de expulsión la corrupción por parte de la LSPD, ya sea descubierto IC o bien OOC, cabe recalcar que no puede volver a la facción luego de ser descubierto.

1.5 No se puede ocupar vehículo policial ni vestimenta de oficial estando fuera de servicio, como también ocupar vehículos y vestimenta de civil estando en servicio, a no ser que exista un rol de encubierto.

1.6 Los oficiales solo pueden hacer uso de su armamento de fuego en caso de que su vida se vea en peligro, ya sea por una zona peligrosa (balacera), o bien la situación lo amerite.

1.7 Siempre debe existir una negociación previa, en caso de robo, ya que todo policía o civil debe valorar su vida.

1.8 Para poder realizar algún tipo de procedimiento ej: control de identidad u/o arresto, tiene que llevar puesto el uniforme de servicio de lo contrario se considerará una falta, y debe existir un motivo de peso para realizarlo.

1.9 Si se sorprende a algún oficial cometiendo algún acto ilegal, ej: venta de drogas, participación en un asalto, participación en un secuestro, venta de armas etc, se le retirará del cargo automáticamente, se le llevará a la cárcel y se le sacará una multa.

1.10 Policía que tenga más de 3 faltas será dado de baja automáticamente.

1.11 La policía puede arrestar a un ciudadano sin previo aviso siempre y cuando se tenga pruebas/evidencia que la persona cometió algún delito penado por la ley.

1.12 La policía no puede mantener controlada las zonas de ventas de sustancias ilegales, solo se puede rondar por ahí cada cierto tiempo y cuando se le alerte a la policía.

1.13 Al arrestar a una persona el oficial que está realizando el procedimiento deberá obligatoriamente leerle los derechos antes de llegar a la comisaría, si el imputado no responde a los derechos, se deberán leer de nuevo una vez más asumiendo que éste acepta sus derechos, de lo contrario a la persona arrestada se deberá dejar en libertad.

1.14 Los policías no pueden usar automóviles de civiles, ni de EMS ni de otro servicio público mientras se encuentren en servicio.

1.15 En caso de que se vea algún oficial que no sea reconocido por nadie del cuerpo los policías tienen permiso para disparar con taser y llevarlo a la comisaría.

1.16 Si un individuo se da a la fuga y no está armado, la policía está en todo su derecho de disparar con pistola eléctrica para detener al sujeto.
 

Tipo de alertas

ALERTA VERDE: Este tipo de alerta es cuando la ciudad se encuentra tranquila, no existen grandes conflictos, en esta alerta, la policía en sus controles rutinarios sólo podrá pedir licencia de conducir y dni a la ciudadanía.

Implementos LSPD (Alerta Verde):

·         Pistola

·         Taser

·         Porra

·         Linterna

·         Radio

·         Bengala

·         Granada de humo

 

ALERTA AMARILLA: Este tipo de alerta es cuando hay una seguidilla  

hay disparos contra oficiales, o una gran cantidad de robos a civiles, o 

bien disturbios de baja intensidad en la ciudad. (Máximo 1 hr).

Con esta alerta el oficial podrá revisar a sujetos sospechosos y abatir en el caso que el civil intente evadir un control, o bien dañar a un oficial.

Implementos LSPD (Alerta Amarilla):

·         Pistola perforante 

·         Smg de combate

·         Taser

·         Porra

·         Linterna

·         Radio

·         Bengala

·         Granada de humo

 

ALERTA ROJA: Este tipo de alerta es cuando hay un asesinato o secuestro de policías, altercados múltiples, civiles con armas de alto calibre atentado contra la autoridad, o bien alta intensidad de disturbios en la ciudad.

Cuando está alerta esté activada, los oficiales estarán fuertemente armados lo que no significa que van a abatir a todos los civiles, sino harán controles más agresivos, ya sea esposar o detener a cualquier sospechoso.

Como también hacer perímetros de seguridad en controles de identidad, y abatir a cualquier civil que intente sobrepasar el cordón de seguridad luego de una advertencia).

Implementos LSPD (Alerta Roja):

·         Pistola perforante

·         Carabina especial o Francotirador.

·         Taser

·         Porra

·         Linterna

·         Radio

·         Bengala

·         Granada de humo

 

Procedimientos y operaciones.

·         Los policías pueden realizar un control de identidad, revisar licencias y registro de inventario solo cuando la situación lo amerite, cuando se pille en un delito flagrante, o con máscara, además civiles con multas impagas o expedientes amplios podrán ser revisados. De lo contrario solo se puede revisar el DNI.

·         La policía está autorizada a requisar un arma a toda persona que haya cometido un delito con esa arma o simplemente no porte su licencia. (sin devoluciones), La policía está autorizada a llevar detenida a cualquier persona que porte un arma que no sea vendida en ammu-nation.

·         La policía está autorizada a disparar a matar a aquel individuo que lleve su arma desenfundada, como también arma blanca, bate, etc.

·         La policía está autorizada a detener a cualquier persona que lleve una máscara en vía pública. (Es considerado terrorismo).

·         La policía está autorizada a detener a cualquier persona que ronde cerca de algún robo de tienda o banco con previo aviso (/entorno).

·         El trabajo comunitario es para delitos menores (microtráfico, portar arma ilegal, faltas de respeto a la autoridad, darse a la fuga, etc), en cambio la pena de cárcel es para delitos graves (disparar contra un oficial, robos medianos y grandes, narcotráfico, etc).

·         Se condiciona el uso del helicóptero a robos que no tengan derecho a negociaciones (humane, yate, camión blindado), el resto de los robos es negociable, también se podrá usar para persecuciones, allanamientos con rol previo, como cualquier tipo de procedimiento búsqueda de narcotraficantes etc.

·         Los policías podrán hacer allanamientos con información IC, como también trabajos encubiertos, para detectar tráfico de armas, drogas etc, en caso de allanamiento los policías podrán ir fuertemente armados según la situación lo amerite.

 

Tipos de anti-roles policiales

1.    Abusar del menú F6. (Menú del Policía).

2.    Matar a algún jugador sin rol previo.

3.    Insultos y mal comportamiento frente a algún superior.

4.    No respetar el rol de policía.

5.    Quitarles las armas a sus compañeros de facción.

6.    Conducir con una rueda pinchada o el motor en mal estado.

7.    Dejar los carros policiales abandonados en la ciudad.

8.    Amenazar a un ciudadano sin ningún motivo alguno.

9.    Caminar con arma en mano en caso de que no haya una alerta.

10. Buscar a los individuos que realicen un /anontwt en contra de la policía con la id del mismo.
 

Derechos de los ciudadanos.

Tiene usted derecho a guardar silencio y no prestar declaración si no desea hacerlo y no contestar las preguntas que se les formulen

Tiene usted derecho a ser tratado por un médico en comisaria si fuera necesario

Tiene usted derecho a no declarar contra usted mismo y a no declararse culpable

Tiene usted derecho a ser informado a los delitos que se le atribuye

Tiene derecho a un abogado privado siempre y cuando no fuese en fragante delito

Tiene usted derecho a comida y bebida si fuese necesario

Tiene usted derecho a una llamada de no más de 1 minuto en presencia de un funcionario de la policial

¡Ha entendido sus derechos!

·         Si el policía no le lee los derechos al individuo, este está en todo su derecho de exigir que lo dejen en libertad.

·         Cualquier detenido está en todo su derecho a ser tratado como inocente hasta que se demuestre lo contrario.

·          El ciudadano está en todo su derecho a saber el nombre del oficial que le está haciendo un procedimiento.

·         El ciudadano está en todo su derecho de que se le explique porque está siendo detenido.

·         Si el ciudadano es captado en un delito infraganti pierde todo derecho a un abogado y una llamada (Los policías deben decírselo al detenido).

 

Leyes de atracos

·         Solo se puede empezar a negociar teniendo al menos un rehén de otra manera se cortarán negociaciones automáticamente recordar que se pueden usar de rehenes dueños de tiendas, gerentes, cajeros etc. siempre y cuando el roleo acredite que los tienen, recordar que no somos los únicos en la ciudad. (Máximo 1 sin mente de rehén), se debe valorar la vida de este como cualquier ciudadano.

·         Solo se puede negociar: una vía de escape sin pinchos o alguna barrera que impida el paso del vehículo; estado del vehículo (Salida limpia), tiempo (misissipis, segundos, etc.) el cual se aplica una vez que todos los asaltantes estén dentro del vehículo de escape, persecución, además se podrán negociar calles de escape tanto como policía o bien asaltante.

·         Podrán abrir fuego cuando, los asaltantes cambien de vehículo de escape, los asaltantes disparan hacia la policía y si los asaltantes conducen por un carril en sentido contrario por más de 15 segundos poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos. (Se podrá abrir fuego ya que al cometer una de esas 4 causantes se rompen las negociaciones). Se condiciona netamente para persecuciones de asaltos, en caso de otro tipo de persecución si los sujetos no abren fuego contra la policía, se deberá hacer una persecución limpia, para tener rol de persecución.  QUEDA PROHIBIDO EL USO DE MANIOBRA DE PIT para cualquier tipo de persecución.

·         Al momento de que el negociador pregunte cuántos son adentro y cuántos son afuera el grupo de los criminales deberán responder con la verdad de otra manera serán sancionados.

·         Al momento de romper las negociaciones los policías se verán en la obligación de anunciar a qué hora se rompieron las negociaciones. (así no hay problemas con la regla de 15 min.)

·         El EMS que esté presente en el atraco será como un espectador el cual no interferirá en el rol, y por esto no se le deberá afectar de ninguna forma.

·         Es obligatorio iniciar negociaciones, incluso si deseas romperlas, Solo se puede empezar a negociar teniendo al menos un rehén de otra manera se cortarán las negociaciones automáticamente.

·         En todos los robos siempre existirá el +1 en los policías, por ejemplo, si son 4 criminales pueden ser 5 policías.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this