Saltar al contenido

Problemas con canal de ts


Naiad

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hoy 09 de marzo del 2020 entramos a ts con un amigo y nos percatamos de que el canal no estaba (al buscarlo por el buscador "ctrl +f") lo habrán eliminado y de ser así por qué? será un bug? idk espero puedan responder

Ni idea el n° del canal pero se llamaba "Testigos de Malen" subcanal "Templo1"

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Naiad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Naiad dijo:

Buenas gente, hoy 09 de marzo del 2020 entramos a ts con un amigo y nos percatamos de que el canal no estaba (al buscarlo por el buscador "ctrl +f") lo habrán eliminado y de ser así por qué? será un bug? idk espero puedan responder

Ni idea el n° del canal pero se llamaba "Testigos de Malen" subcanal "Templo1"

 

Gracias de antemano por la respuesta.

Naiad

Que extraño no borramos canales hasta el momento, generalmente cuando lo estamos por borrar los marcamos, voy a crear tu canal en la sección registrado para evitar que vuelva ocurrir la contraseña del canal es 123123, Dejame tu nick para darte tu admin del canal.

image.png.848b6988a2e5138d0f919803243085b2.png

Lamento profundamente las molestias ocasionadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Band -.- dijo:

Que extraño no borramos canales hasta el momento, generalmente cuando lo estamos por borrar los marcamos, voy a crear tu canal en la sección registrado para evitar que vuelva ocurrir la contraseña del canal es 123123, Dejame tu nick para darte tu admin del canal.

image.png.848b6988a2e5138d0f919803243085b2.png

Lamento profundamente las molestias ocasionadas.

Saludos.

Gracias! mi nick es Naiad.

y si me pareció extraño, lo habíamos usado hace un par de días max, grax por solucionar el problema espero el adm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Naiad dijo:

Gracias! mi nick es Naiad.

y si me pareció extraño, lo habíamos usado hace un par de días max, grax por solucionar el problema espero el adm.

Saludos

Estimado.

Durante en la tarde del día de hoy te devolví tu admin del canal, espero a ver solucionado el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso