Band -.-

Overwatch League nombra a TeamSpeak voz oficial

Recommended Posts

La Overwatch League ha nombrado al software de comunicación de voz sobre protocolo de Internet (VoIP) TeamSpeak como su chat de voz oficial. El acuerdo tendrá TeamSpeak implementado como la herramienta de chat de voz para la comunicación del equipo en el juego, a partir de 2020 y hasta 2022.

Overwatch League

"La comunicación en el juego es crucial, especialmente a nivel profesional, donde hay mucho en juego y la latencia, el rendimiento y la interacción rápida pueden hacer o deshacer la capacidad de un equipo para ganar", dijo Pete Emminger, vicepresidente de transmisión global en Blizzard Entertainment, en un lanzamiento. "A medida que los equipos de Overwatch League se preparan para organizar partidos en sus mercados locales en todo el mundo a partir de febrero, tener TeamSpeak como proveedor oficial de voz para todos los partidos de Overwatch League dará a los jugadores las comunicaciones de voz de la más alta calidad disponibles".

La colaboración incluirá activaciones de marca en varios eventos de Overwatch League, donde los fanáticos podrán ganar premios de Overwatch League y boletos para eventos de la liga a través del sorteo organizado. El personal de TeamSpeak también ha trabajado con los equipos técnicos y de producción de Overwatch League para replicar los sistemas de comunicación analógicos en el escenario. De esta manera, los jugadores pueden hacer una transición sin problemas y los organizadores del evento pueden integrar efectivamente la solución de audio.
Intentando volver a adquirir usuarios

"Ser seleccionado como el proveedor oficial de voz para la Overwatch League es un paso significativo en el crecimiento y la adopción global de nuestra tecnología de voz superior", dijo Ian Bamford, CEO de TeamSpeak. "Estamos encantados de establecer el nuevo estándar de facto para las comunicaciones dentro del juego, potenciando a miles de equipos profesionales y aspirantes a profesionales en todo el mundo".

TeamSpeak fue lanzado en octubre de 2001 y ha sido una alternativa para los jugadores a aplicaciones como Mumble, Ventrilo y Skype. Sigue siendo una herramienta de comunicación popular para los jugadores en línea, pero muchos se han mudado a plataformas más nuevas. Si bien TeamSpeak sobresale en el aspecto de comunicación de voz, los usuarios tuvieron que comprar previamente un servidor y pagar una tarifa mensual para alojar el suyo.

Por otro lado, Discord ofreció una aplicación central en un modelo freemium. También eliminó algunos de los problemas de los que los usuarios a menudo se quejaban con otras plataformas, como la capacidad de los propietarios de servidores para ver las IP de los usuarios. Sin embargo, TeamSpeak recientemente pasó por un rediseño que puede alentar a los usuarios a hacer el viaje de regreso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now