Band -.-

Counter strike cumple 20 años

Recommended Posts

201961912293683_1.thumb.jpg.06d793dca90922fda8a60ebc154adbab.jpg
 
Hoy Counter Strike cumple 20 años, y para celebrar, Valve ha agregado un poco de diversión retroactiva a CS: GO con una versión clásica de Dust 2, el mapa más icónico de la larga historia de Counter Strike.
 
1154469643_https_blogs-images.forbes.com_mikestubbs_files_2019_06_20-years-of-CS.jpg.5b291d15f928f6815e9b54dcac6553b1.jpg
El mod original de Counter Strike para Half Life se lanzó hace 20 años, generando una de las mejores franquicias de tiradores de la historia. A lo largo de los años ha habido muchas versiones diferentes de CS, pero hoy en día CS: GO es la única versión que se juega regularmente, con cientos de miles de jugadores que ingresan todos los días.
 
En todas las versiones de Counter Strike ha habido un mapa que se ha convertido en el más famoso, y quizás incluso el mapa FPS más famoso de todos los tiempos. El mapa ha sido considerado como uno de los más perfectos. diseñó mapas siempre, y ha permanecido constante durante todo el juego de nivel superior de CS durante años.

Para celebrar el vigésimo aniversario, Valve ha lanzado una versión retro de Dust 2, específicamente la versión de Counter Strike 1.6, en CS: GO y se puede jugar en el juego casual. El núcleo del mapa sigue siendo el mismo, ya que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante años, pero los elementos visuales y ciertos elementos y ángulos en el mapa se han vuelto a convertir en 1,6. Puedes ver la versión retro de Dust 2 en el video a continuación.
 

Hace veinte años, un modesto modo Half-Life cambió el mundo de los juegos. En constante evolución y cambio a lo largo de los años, Counter-Strike nunca ha perdido sus fundamentos: es fácil de aprender, se necesita una vida para dominar y cuenta con el respaldo de una comunidad global masiva ", dijo Valve en una publicación de blog. “Puedes celebrar la historia de CS con una versión retro de Dust II, actualmente disponible en el grupo de mapas Casual Dust II.

SD8CsHs.thumb.jpg.d43e731c6c5cf92d89ffb04aa82d26d3.jpg
Lo que comenzó como un simple mod para Half Life se ha convertido en uno de los juegos más grandes del mundo, y es sin duda uno de los tres mejores deportes del mundo, con miles de jugadores que compiten por millones de dólares cada año. Millones sintonizan los torneos más grandes de todo el mundo y cientos, si no miles, de personas se ganan la vida con CS: GO. Eso es bastante impresionante para lo que comenzó como una simple modificación hace 20 años.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now