Saltar al contenido

Bug de registro


Nicolas Vasquez

Publicaciones recomendadas

Ayer me registre por esta pagina todo bien me puse iconos cerré el TS3 y cuando lo volví abrir  ya no me salia que estaba registrado y no tenia ningún icono y que no era dueño de mi propio canal y también me volví a meter a la pagina para registrarme y ya salia que estaba registrado no se si es algún mantenimiento del server de TS3 pero solo lo aviso por si le paso a alguien más :)

Editado por Nicolas Vasquez
espander la informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nicolas Vasquez dijo:

Ayer me registre por esta pagina todo bien me puse iconos cerré el TS3 y cuando lo volví abrir  ya no me salia que estaba registrado y no tenia ningún icono y que no era dueño de mi propio canal y también me volví a meter a la pagina para registrarme y ya salia que estaba registrado no se si es algún mantenimiento del server de TS3 pero solo lo aviso por si le paso a alguien más :)

Buenas hasta el momento nadien a reportado este tipo de errores puedes ser que utilizaste otra identidades si la cambias el servidor te tratara como un cliente nuevo por lo cual te invito revisar si es eso, de todos modos estare atento dejame tu nick y revisare el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso