Bienvenido al foro DreamsGamers.cl

Regístrate ahora y podras acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado e ingresado, podrás crear temas,
publica respuestas a los hilos existentes, dale reputación a tus compañeros, obtén tu propio mensajero privado, publica el estado
Actualizaciones, gestiona tu perfil y mucho más. Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Bienvenido a nuestra comunidad

Bienvenido/a, gracias por unirte a nuestra comunidad cualquier duda o consulta comunicate en nuestro foro.
No olvides leer las reglas para no tener problemas futuros en nuestros servidores.
En caso de que quieras registrarte y mantener un canal permanente sigue los siguientes tutoriales.

Saludos de parte de la administración.

Agregate tus iconos ts3

No olvides agregar tus iconos favoritos desde nuestra web DreamsGamers.cl valido teamspeak 3

Crear tu canal teamspeak 3

No olvides que puede crear tu canal permanente en nuestro teamspeak 3.

Servidores oficiales

No olvides agregar nuestra variedad servidores a tu lista de favoritos

Solicita tu registrado

Solicita tu registrado para los servidores teamspeak 3 dreamsgamers y dreamsplayers.

{block="articles_slide_fline_2"}

Kirito_kun!

Dueño Administrators
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Kirito_kun! last won the day on May 16

Kirito_kun! had the most liked content!

Community Reputation

30 Excellent

2 Followers

About Kirito_kun!

  • Rank
    Administrador Dueño
  • Birthday 10/15/1999

Recent Profile Visitors

213 profile views
  1. Uno de los juegos battle royale mas importantes y bien reconocido ha sacado su versión lite, para latinoamerica, esto quiere decir que. Los usuarios que no tienen un computador soñado podrán optar a probar el juego y divertirse junto con sus amigos en uno de los mejores títulos de 2017. El juego mantiene las mismas características del juego original y en lo que se diferencia es que utiliza menos recursos de tu computadora. El juego se encuentra en estado BETA. Especificaciones del juego: Requisitos Mínimos del sistema: Window 7,8,10, 64 Bit CPU Core i3 2.4 GHz RAM 4 GB GPU DirectX 11 Intel HD Gtaphics 4000 Disco Disponible 4GB Requisitos Recomendados del sistema: Windos 7,8,10 64 Bits CPU Core i5 2.8 GHZ RAM 8 GB GPU DirectX11 Nvidia Geforce GTX 660 o AMD radeon HD 7870 Disco disponible 4 GB No te olvides de probar esta versión y divertirte con tus amigos, sera una de las mejores experiencias que tendrás. Para descargar el juego ingresa en: https://lite.pubg.com/es-al/download/
  2. Este tutorial esta orientado a los usuarios nuevos dentro del servidor de teamspeak 3 y su funcionamiento dentro de la pagina: debes ingresar al servidor de teamspeak 3 IP: ts3.dreamsgamers.cl. debes ingresar al siguente link https://ts3web.dreamsgamers.cl/ ingresa la barra superior en donde dice "Agregarte iconos". Una vez ingresado estará ingresado tu nombre de usuario le das en "Verificar". Se te enviara un mensaje con el codigo de verificacion dentro del teamspeak. 6. Copias el codigo con "CTRL + V", luego lo pegas en la pagina y le das "Verificar". 7. Una vez hecho todos estos paso podrás agregarte tus iconos favoritos dentro del servidor de teamspeak 3. Cualquier duda o consulta envíame un MP
  3. [ DANGER ZONE ] Se agregó la opción de "auto-fill squad" para los juegos de la Zona de Peligro e hizo que todos los juegos tuvieran escuadrones de dos jugadores. Al deseleccionar la opción de "autocompletar escuadrón", los jugadores pueden jugar solo para desafíos adicionales. Los espectadores pueden presionar alt + número para seleccionar objetivos de espectador con números mayores que 10. Los escuadrones ahora muestran su número y color en el mapa general para los espectadores. Las teclas numéricas ahora seleccionan escuadrones de la Zona de Peligro y no jugadores individuales. Los espectadores pueden completar un ciclo de los miembros del escuadrón presionando la misma tecla numérica del escuadrón o la tecla "menos" (esta función se alterna con sv_dz_spec_group_teams). Los siguientes y anteriores comandos de espectadores ahora agruparán a los jugadores en escuadrones de la Zona de peligro consecutivamente. Los jugadores en un escuadrón de la Zona de Peligro muestran su panel de espectadores coloreado a su color de escuadrón. Se actualizaron los colores de la escuadra de la Zona de Peligro para que funcionen mejor en general con la imagen de resumen y que sean más fáciles de ver. Las líneas de los ojos del jugador en espectador y otros elementos ahora están coloreados para coincidir con el color de su escuadrón de la Zona de peligro. Se corrigieron cámaras para espectadores que seleccionaban cámaras que estaban a más de 2000 unidades de distancia del objetivo. [ MAPS ] Abbey: Flor flotante fija. Se corrigió la distancia de dibujo en algunos puntales en el área media. Textura cambiada en el paso inferior para una mejor visibilidad de los modelos CT. Se agregó recorte en las rampas para evitar que las armas caigan allí. Añadidos clips suaves Eliminado el ángulo de píxel en la rampa B de Ivy Arreglado z - peleando en la casa en sitio de bomba B Colisión fija en el modelo de caja. pintura añadida Biblioteca renovada. Se corrigieron algunos modelos que no se renderizaban en la reflexión del agua. Biome: Ahora puede saltar a las cajas en A Mejores visuales en ajustes altos. Reducido radio de explosión del sitio de bombeo. Zoo: Mejoras visuales. Arreglado varios puntos de bomba atascados. Furgonetas swat intercambiadas por furgonetas genéricas. Se eliminó un cepillo invisible que bloquea las granadas en las puertas dobles laterales del Aquarium T Mejora el movimiento a través del agujero en las rocas en la parte posterior del balcón de Seals Infoboard de sellos girados a la mitad. Colisiones de discapacitados en vigas de techo a media altura. Eliminado el escondite debajo de la casa del árbol de Lemur.
  4. Formulario para pedir tu canal vip en los servidores ts3.dreamsgamers.cl & ts3.dreamsplayers.cl. Estar registrado en el servidor. Crear una solicitud en el foro. Uso continuo del canal. Min de 5 usuarios en el canal. Nombre del usuario. Estar Registrado en el foro Todo esto sera tomado en cuenta en el foro oficial de la comunidad, de lo contrario no se tomara en cuenta su peticion. Reglamento: No insultar a los usuarios de los demas canales. No tener un nombre ofensivo en el canal. Respetar a los demas usuarios, moderadores, administradores. No sentirse con poder sobre los usuarios. No hacer spam de ningun tipo. No registrar ningun tipo de baneo en los servidores. estar reglas seran consideradas siempre y cuando tengas una falta de las nombradas, esto puede llevar a que su canal y el dueño de este sera eliminado y baneado de forma permanente de la comunidad sin derecho de reclamo.
  5. Esta actualización trae otra serie de mejoras a las campañas de Half-Life. Hemos agregado la mayor parte de las entidades restantes de Half-Life: Source, incluidas todas las armas. También hemos solucionado algunos problemas con los visuales y el audio de la campaña Half-Life, como algunos mapas Half-Life: Source que carecen de su música y sonidos ambientales, así como algunos accesorios que no reciben luz de las linternas de los jugadores y la herramienta Lámpara. Los mapas de Half-Life 2: Episodio 2 también tienen correcciones visuales, los sprites de detalle que son utilizados por la hierba alta en muchos mapas abiertos también son fijos. Esta solución también afecta a cualquier mapa personalizado que use sprites de detalles de ese juego. También hemos agregado una opción de ventana sin bordes a la configuración de video, para que ya no tenga que meterse con las opciones de inicio en Steam para obtener esta funcionalidad. El soporte de Steam Rich Presence se agregó en esta actualización, por lo que ahora puedes ver qué están jugando tus amigos. Lista de cambios 1: Añadido soporte básico de Steam Rich Presence. Se agregó Half-Life: Source Turrets al spawnmenu. Se agregó más Half-Life: entidades fuente, incluidas todas las armas. Se agregó la opción de hacer clic con el botón derecho en el material de herramienta y los selectores de modelo para poder copiar el modelo y las rutas de material. Se agregaron iconos a la mayoría de los menús de clic derecho en el menú del spawn. Las notificaciones de sugerencias de la zona de pruebas ahora admiten la visualización dinámica de enlaces de teclas Se agregaron noticias recientes al menú principal. Se agregó el mapa Blade Symphony a su categoría adecuada (Contribución comunitaria). Efecto de generación añadido para SWEP generados. Se ha agregado la configuración de ventanas sin bordes al menú Opciones. Corrige hacia las advertencias de la consola sin ningún juego montado. Se corrigió prop_effect que no era duplicable. Se corrigieron algunas entidades adicionales que el sistema de propiedades no podía segmentar. Houndeyes y Human Grunts ya no usan los mismos nombres de escuadrones, lo que causa spam en la consola y ralentiza los servidores. Se corrigió el APC Combine colocando un punto de láser rojo en los jugadores. Se corrigió la vida media: los NPC de origen se bloqueaban en el servidor del juego en algunos casos. Half-Life cambiado: Sanguínea de la fuente para usar su modelo Half-Life: Source. Se solucionó la interrupción de la localización cuando el juego tiene demasiadas rutas de búsqueda (complementos). Accesorios fijos en ciertos casos (como en algunos mapas Half-Life: Source) que no reciben luz de las linternas. Solucionado el no poder borrar presets. Se corrigió la precisión de Half-Life 2 Pistol para que los PNJ sean como en Half-Life 2. Se corrigió la tabla de caída func_breakable en Half-Life: mapas fuente. Fixed Half-Life: Source headcrab sonidos. Se corrigió la vida media: las puertas de origen permanecen en silencio cuando están bloqueadas en comparación con el juego original. Se corrigieron las animaciones de Half-Life 2 Suit Charger con la bandera de la ciudadela. Correcciones hechas para que los mods y los jugadores puedan ajustar la configuración de dificultad de Half-Life: Source NPC a través de sus variables de consola (sk_ *). Se corrigió la última flexión que se ocultaba involuntariamente en la herramienta Faceposer. Se duplicó la cantidad de servidores mostrados por modo de juego en la lista de servidores. Las calcomanías de sangre de los PNJ que disparan y los jugadores ahora también se pueden pegar a los accesorios, no solo al mundo. Los fondos del menú principal ya no se cargan en la pantalla de carga. TTT actualizado. Se actualizaron algunos iconos de mapas de Team Fortress 2 y se agregaron más. El último mapa jugado ahora se desplazará a la vista al abrir el nuevo menú de juego. Mejoras en las animaciones de los jugadores en servidores de mayor tiempo de actividad, para que no se vean raros / con errores. Finger Poser ahora puede ser usado en cualquier entidad. Se cambió la vida media: las traducciones de la torreta de origen no incluyen la parte "Techo". Half-Life: Source Turrets & Barnacle ahora reaccionan correctamente a la configuración de Deshabilitar AI e Ignorar jugadores. Archivos de idioma actualizados, barra de menús de contexto traducidos y la mayoría de los menús de Spawnmenu, clic derecho. "Wireframe" y "Minecraftify" ahora muestran correctamente sus requisitos de sv_cheats. "gmod_drawtooleffects" ahora también oculta los efectos del marcador de la herramienta. Los comandos de la consola "notarget" y "god" ahora se pueden usar en el modo multijugador (todavía requieren sv_cheats). Se corrigieron algunos sonidos que no se reproducían en Half-Life: Source maps. Se actualizaron las teclas de menú de opciones para que sean más descriptivas. El editor de iconos de Spawnmenu ya no muestra una pestaña de Grupos de cuerpo vacía. La lista de servidores deja de actualizarse al unirse a un servidor o cambiar entre los tipos de lista de servidores (Internet, LAN, Favoritos, etc.). El botón "Dejar de actualizar" ya no está oculto mientras se navegan en los servidores de un modo de juego. Reducción del impacto en la clasificación de los servidores vacíos, mayor impacto en la clasificación de los servidores completos. La clasificación de servidores basada en el número de jugadores ahora comienza antes, lo que permite que los servidores más pequeños sean más perceptibles. El láser de npc_sniper representará correctamente la distancia máxima que el francotirador puede ver para. Vida media ajustada: los NPC de la fuente ponen la configuración de dificultad a sus valores "normales". Half-Life: Source Scientists hablarán más entre sí para que coincidan con el juego original. Lista de cambios 2: Se agregó el botón "distancia a la cámara" para los valores clave de func_areaportalwindow's FadeStartDist / FadeDist en Hammer Editor. Se agregaron valores clave de mapeo específicos de GMod a más entidades como prop_door_rotating, func_brush en Hammer Editor. Ahora puede usar el botón central del ratón para desplazar las vistas 2D en Hammer Editor. Agregado soporte de func_detail_blocker. Se agregó soporte para -allowdynamicpropsasstatic a vbsp.exe. studiomdl.exe ahora puede manejar grupos de cuerpo infinitos en lugar de solo 32. Lua caché del cliente se restablece al desconectar. Se agregaron texturas alternativas para skybox "pintadas" para evitar advertencias de la consola y permitir que se construyan cubaps con la skybox "pintada". Se agregó la entrada SetMaxLookDistance (flotante) a todos los NPC (también se agregó a .fgd). Half-Life añadido: tipos de munición de origen y sus variables de consola. env_wind ya no puede congelar el servidor cuando se configura incorrectamente. Se corrigieron errores de predicción al noclipping y cambio de estado submarino. La precipitación del cliente nunca intenta enlazar un material NULO que cause spam en la consola. Se agregó la clave GameData a gameinfo.txt, corrigiendo instancias en vbsp.exe y reduciendo la salida innecesaria. Los archivos de Clientside Lua ya no se vuelven a copiar varias veces durante la carga. Se aplicó una solución para las texturas personalizadas de detail / detailsprites con diferentes relaciones de aspecto a las predeterminadas de la Comunidad de desarrolladores de Valve. El comando de la consola "fogui" ya no anula las variables de la consola en el inicio del juego, lo que provoca inconsistencias con la niebla y el farz entre diferentes clientes. Las versiones staticproplump no admitidas ahora saldrán del juego con un mensaje ordenado. Se agregó el soporte para staticproplump v11, incluida la escala (solo visual), que hace que el mapa CS: GO battle royale funcione. Sombreadores traducidos "lightmapped_4wayblend" a "LightmappedGeneric" y "grass" a "UnlitGeneric". Se ha restaurado la funcionalidad de la función de filtro de activador de Half-Life: Source. Se eliminó la salida de depuración sobrante de la propiedad Eliminar. Half-Life: Source Human Grunts ya no es una consola de spam para formar escuadrones. Cambia automáticamente el material de detailsprites por defecto para Half-Life 2: Episode 2 si el mapa parece tener detalles de Episodio 2. Se impidió que los comandos de la consola de generación de Sandbox generen errores cuando se ingresan en la consola del servidor dedicado. Se agregó un valor predeterminado para los criterios de gordon_precriminal para que los ciudadanos no saluden al jugador si no son un criminal. Mayores límites: * MAX_MAP_ENTITIES - 8192 a 20480. * MAX_MAP_AREAS - 256 a 1024. * MAX_MAP_BRUSHES - 8192 a 16384. * MAX_NODES - 1500 a 4096. * Desplazamientos - 2048 a 5500. Lista de cambios 3: Se agregó input.WasMouseReleased (clave). Superficie añadida.GetAlphaMultiplier (). Superficie añadida.GetDrawColor (). Superficie añadida.GetTextColor (). Entity.IsMarkedForDeletion agregado (). GM añadido: PlayerClassChanged. Gancho agregado PANEL.OnSizeChanged (newW, newH). Gancho agregado NextBot.FireAnimationEvent hook del lado del cliente. Gancho añadido NextBot: HandleAnimEvent. Se agregó el cuarto argumento a DComboBox.AddChoice - icon (Contribución de la comunidad). Se corrigió Player.Say agregando un espacio al final. Se corrigió ViewModelFlip parando la animación de apuntamiento de Worldclicker para modelos de vista. Se corrigió el SetSize de SpawnIcon que afectaba el tamaño del elemento hijo demasiado tarde. Se corrigió un problema de bloqueo con ModelImage.SetSpawnIcon. Se corrigió EmitSentence () que no funcionaba en los clientes. DLabel y sus derivados se pueden eliminar correctamente con arrastrar y soltar cuando no se presionan inicialmente. Los paneles no válidos para información sobre herramientas ya no crearán errores. Tabla fija. GetWinningKey con claves inferiores a -10000 (contribución de la comunidad). Correcciones para la pistola de herramientas Piense que no se ejecuta en casos de borde (Contribución de la comunidad). Se corrigió la limpieza de gmod_ (admin_) que no actualizaba Player.GetCount en los clientes correctamente. Se corrigió la entidad Entity.GetTable que se vuelve a crear cuando ya existe una al cargar la tabla de entidades desde el archivo .lua. Se corrigió el motor. ActiveGamemode () no devolvía el modo de juego actual correctamente en los scripts de ejecución automática del lado del cliente. Se corrigió Panel.GetTextSize () solo funcionaba después de que el texto se hubiera procesado al menos una vez. Se agregaron nombres al mensaje "Ya se inició un mensaje de red" para ayudar a identificar el origen del mensaje. PANEL.OnScreenSizeChanged ahora tiene 2 argumentos: el ancho y el alto antiguos. ModelImage.SetSpawnIcon ya no mostrará una imagen de error cuando se le dé un .png inexistente, ahora muestra el material de imagen roto habitual. Las animaciones del modelo de vista de Wordclicker ahora usan variables adecuadas para los modelos de segunda y tercera vista, en lugar de usar la variable para el primer modelo de vista. Entity.EnableConstraints (false) ahora elimina las restricciones (experimental). DModelPanel ahora funciona correctamente cuando lo arrastra el sistema de arrastrar y soltar. La eliminación de entidades huérfanas ya no elimina el mundo ni los jugadores. Ya no puedes llamar a Entity.SetParent en el mundo. Las texturas PNG y JPG ahora se cargan sin conversión automática a Potencia de 2 tamaños. Panel.IsEnabled ahora afecta visiblemente a la absorción. Los niños invisibles de DHorizontalScroller ya no afectarán la posición de los paneles visibles. Entity.Fire y Entity.Input también admiten booleanos como GM: AcceptInput. Las clases del jugador se establecen en todos los clientes automáticamente en el lado del cliente. Las clases de los jugadores se inician tan pronto como se configuran en un jugador, en lugar de cuando se produce una primera llamada de enlace. Mostrar un mensaje cuando una entidad con script se rechazó para ser cargada debido a que faltan las teclas Base y Tipo. Muestra una advertencia de la consola cuando la biblioteca scripted_ents fue anulada y ya no es una tabla en lugar de no hacer nada en silencio. Errores más amigables cuando la biblioteca de armas se anula con una tabla que no es.
  6. Sábado 23 Febrero se llevara a cabo la eliminacion de canales desocupados: para evitar que tu canal sea borrado debes ingresar al servidor de Teamspeak 3 y permanecer por lo menos 1 min. para no eliminar tu canal creado. los canales eliminados seran los que esten marcados con una " x ". Preguntas frecuentes: ¿ Por qué borraran canales del servidor de TeamSpeak 3 ? Para poder simplificar la hora de que los usuarios busquen su canal y puedan ingresar. ¿ Para que numeraran los canales nuevamente ? Para poder tener un registro de los canales creados y poder ayudar en caso de cualquier problema se represente en el servidor. ¿ El servidor sera apagado o puesto con clave para poder eliminar canales ? No sera mientras los usuarior permanescan dentro del servidor para que asi no sean eliminados canales ocupados contantemente. ¿ Donde puedo dar aviso de que mi canal fue eliminado por error ? Envianos un mensaje privado mediante los mensajes del foro o por nuestra FanPage oficial
  7. Saludos! Hemos investigado sobre lo ocurrido, y por parte de "Conffetii" nos ha dicho que tu le estuviste fastidiando dentro del ts junto con tu grupo, y por hacerlo reiteradamente resulto que tu fueras baneado de forma permanente. ya hemos conversado con Conffetii y esperamos que no vulva a ocurrir o tendremos que tomar medidas mas drasticas.
  8. /* Plugin generated by AMXX-Studio */ #include <amxmodx> #define PLUGIN "Mensaje de bienvenida" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "kirito" public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your code here... } public client_putinserver(id) { set_task(5.0,"mensaje",id) } public mensaje(id) { new nombre[33]; get_user_name(id, nombre, charsmax(nombre)) set_hudmessage(0, 255, 0, -1.0, -1.0, 1, 6.0, 12.0) show_hudmessage(id, "Bienvenido %s a la comunidad", nombre) }
  9. [quote='Matt' pid='199' dateline='1537403190'] [quote='Band -.-' pid='103' dateline='1528638638'] Para poner registrarlos, debes seguir el formato presentado a continuación: [list] [*]Nombre: (Nombre con el que entrarás al ts3 EJ [color=#cc3333]Pepito[color=#ffffff] )[/color][/color]. [*]Nombre de canal ( [color=#cc3333]canal actual que te encuentras [/color]). [*]Servidor: ( El servidor que solicitas el registro Ej [color=#cc3333]Dreamsgamers [/color]). [/list] Nota: 1.-Es necesario estar al menos una vez el servidor para poder activar el permisos Registrados. 2.-Nosotros como comunidad no vendemos ningún tipo de privilegios entregado en nuestro servidor tampoco no vendemos servidores de ningún tipo. 3.-Cualquier uso indebido del privilegio "Registrado" sera quitado de forma permanente. 4.-Si quieres agregarte iconos que se encuentra disponible en el servidor lo puedes hacer [url=https://ts3web.dreamsgamers.cl/iconos/]aqui[/url] 5.-Puedes solicitar el registro creando un nuevo post o comentando este hilo. 6.-Nosotros no [color=#ff3333]registramos[/color] a usuarios que se encuentre en canales públicos, solo registramos a usuario que se encuentren en un canal privado con un minino 3 persona dentro de el. Esperamos que disfrutes el servidor. atte: Administracion general de la Comunidad DreamsGamers.CL [/quote] Nombre: Matt Canal: Cristobal Weco Servidor: DreamsGamers [/quote] El canal con los integrantes ya fue registrado, lo sentimos por la demora, pero ya estan registrados al igual que su canal. Saludos
  10. [quote='Pedro Jose' pid='198' dateline='1537402071'] Hola Soy Me llamo #Garrix en Ts3 quisiera registrarme como lo puedo hacer? o alguien puede hacerlo espero gracias =) [/quote] Buenas noches, si estas dentro del servidor de teamspeak ya sea el DG.CL o DP.CL avisame cuando estes dentro y te registrare rapidamente puedes encontrarme en los primeros canales solo haz me un poke avisando. saludos